Buddha Bowls

Estefania Aleu

CONTENIDOS DEL CURSO

Buddha Bowls

Profesor/a Estefania Aleu
115 min. 22 video lecciones

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este curso nos vamos a centrar en practicar una cocina vital, energética y deliciosamente sencilla, para que todos los Seres Vitales os podáis beneficiar de ella. Vamos a aplicar las técnicas del batch cooking, cómo cocinar 1 día para toda la semana, para que optimices al máximo tu tiempo, y así, puedas entrenar, trabajar, jugar, tener tiempo libre… es decir, que puedas vivir con gran energía en cada momento.

Este curso va dirigido a toda persona interesada en llevar una alimentación basada en “comida real”, ya sean veganos, vegetarianos, omnívoros, paleo… Se puede clasificar como comida real a aquellos alimentos en los que identificamos fácilmente su origen en la naturaleza, sin tener que leer etiquetas. Alimentos con un mínimo nivel de procesado, más que el que le demos nosotros mismos, con mimo, en nuestras cocinas.

Así que, si te interesa experimentar con una cocina que respeta al máximo el nivel de vitalidad que nos aporta; que prioriza su origen local/nacional para minimizar el impacto ambiental y la pérdida de nutrientes; que busca la creatividad para que nunca te canses de tus platos y que cada comida sean deliciosas e innovadoras experiencias; y si eres una persona activa o deportista y quieres aportar altas dosis de vitalidad a tu vida… Este es un curso para ti.

115 min. 22 video lecciones
40 €
REGALAR ESTE CURSO
Estefania Aleu
Hola, soy Estefanía Aleu y soy una persona activa y deportista, un Ser Vital como a mí me gusta denominarme. Y como creo que tú y todas las personas de este mundo, somos Seres Vitales en potencia, he creado un proyecto llamado unservital.com donde doy apoyo, ideas, motivación y ayuda para mantener despierto y activo a ese Ser Vital que somos. Soy ambientóloga, entrenadora personal y chef de cocina vital y energética. He creado un estilo de vida sostenible, muy cercano a la naturaleza y basado en la sencillez y en el sentido común. Creo que solo así podemos llevar un estilo de vida que perdure en el tiempo, que respete nuestra propia naturaleza y la que nos rodea, y que nos haga sentir satisfacción plena en lo que hacemos.

40 €

EN FOODIELAND SIEMPRE ENCONTRARÁS CURSOS CON LAS RECETAS MÁS RICAS Y SANAS

    1 Comentario

  1. masana13
    08/07/2018

    Es un curso muy interesante, justo lo que estaba buscando, sencillo pero con muchos detalles. Sin duda me va ha ayudar mucho a realizar un cambio de alimentación sin miedo a no alimentarme adecuadamente. Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.