Healthy Kids

Patricia Aleix

CONTENIDOS DEL CURSO

Healthy Kids

Profesor/a Patricia Aleix
  • Healthy Kids 12

    • Conferencia1.1
      Presentación 02 min
    • Conferencia1.2
      Rollitos de pollo y calabacín 07 min
    • Conferencia1.3
      Salmón marinado con quinoa y portobellos 08 min
    • Conferencia1.4
      Cocido de legumbres 08 min
    • Conferencia1.5
      Bacalao en salsa verde 09 min
    • Conferencia1.6
      Gratinado de espinacas con huevo 03 min
    • Conferencia1.7
      Mezcla de tres arroces con salsa bolognesa vegana y zoodles 05 min
    • Conferencia1.8
      Hamburguesas de garbanzos con espinacas 09 min
    • Conferencia1.9
      Gratinado de merluza con bechamel 05 min
    • Conferencia1.10
      Azukis con pesto 05 min
    • Conferencia1.11
      Guiso de lentejas con leche de coco 06 min
    • Conferencia1.12
      Ayúdanos a mejorar
67 min. 11 video lecciones

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Las madres de hoy queremos llegar a todo: ocuparnos de nuestra jornada laboral, recoger a los niños, llevarlos a extraescolares, ocuparnos también de las tareas domésticas, ser compañeras de juegos de los niños, tener nuestros ratitos…

Obviamente todo no se puede, y lo que ha pasado es que gracias una amplia oferta de comidas procesadas hemos dejado de cocinar, porque a algo teníamos que renunciar.

Resulta muy fácil comprar las hamburguesas hechas, un arroz ya cocido que con unos segundos se calienta en el microondas, una salsa boloñesa que por muy “casera” que diga el bote que es, lleva los mismos conservantes y azúcares que cualquier otra…
Pero ¿y si os digo que es posible simplemente invertir 15 minutos en la cocina y darles comida de verdad?
Entre semana todos vamos a tope, pero creo que la alimentación de nuestros hijos es importante y merece la pena invertir ese tiempo, porque estamos invirtiendo en su salud.

Os he preparado un menú para dos semanas escolares de lunes a viernes, porque los fines de semana siempre tenemos más tiempo para preparar algo más elaborado.

La mayoría de las recetas que os mostraré, se pueden incluso preparar con antelación. El Batch Cooking está a la orden del día, y no es más que saber organizarte, planificar y adelantar parte de tus comidas o cenas para que luego no tengas que perder tiempo en la cocina cuando no te sobra.

Por ello, y aunque yo os haré cada receta por separado, os adelanto que si hacéis este menú podéis dedicar 30 minutos el domingo para adelantar bastante.

¡Vamos a ello!

67 min. 11 video lecciones
35 €
REGALAR ESTE CURSO
Patricia Aleix
Mi nombre es Patricia y aunque siempre me ha gustado cuidar mi alimentación, no fue hasta que llegaron al mundo mis hijos que realmente empecé a pensar mucho en el tipo de alimentación que quería ofrecerles: la calidad, su procedencia, los ingredientes, etc. Quería que mis hijos fueran capaces de comer de todo, incluso todo tipo de verdura, y ahí fue cuando surgió mi proyecto personal al que llamé EAV = Enseñarles a apreciar la verdura. Ese proyecto lo trasladé a un blog que ya tenía, para que se unieran a mí otras mamis y, tras casi 2 años centrada en abrir sus mentes a esos ingredientes verdes que tanto odian la mayoría de niños, conseguí que en casa el color ya no importara. Conseguí que aceptaran las verduras como un ingrediente básico e imprescindible en su alimentación.

35 €

EN FOODIELAND SIEMPRE ENCONTRARÁS CURSOS CON LAS RECETAS MÁS RICAS Y SANAS

    10 Comentarios

  1. Hola! Me gustaría saber si nos van a enviar las cantidades de los ingredientes para hacer las recetas. Gracias! Un saludo.

    • Foodieland
      20/06/2018

      Hola Nisa, en la primera video lección llamada presentación tienes a tu disposición la lista de la compra. ¿Te refieres a eso?, escríbenos a hola@foodieland.es si necesitas otra cosa.

    • Patricia Aleix
      Patricia Aleix
      20/06/2018

      Hola Nisa,
      si tienes cualquier duda sobre alguna de las recetas, no dudes en contactarme. Un saludo y espero que disfrutes de las recetas! 🙂

  2. Hola! No, yo me refiero a la cantidad exacta de cada ingrediente, porque no sé cuánta cantidad poner de cada ingrediente para que me quede bien la receta… Por ejemplo en la receta de mezcla de 3 arroces con salsa boloñesa, no aparece qué cantidad de arroz utilizar, ni de soja texturizada (que nunca la he usado y no sé qué cantidad usar para que me quede bien la receta). No sé si me explico. Gracias.

    • Patricia Aleix
      Patricia Aleix
      28/06/2018

      En la mayoría de mis recetas (y sobretodo en las que hay en este curso) las medidas son un al gusto, y no tengas miedo porque no van a alterar el resultado. Por ejemplo el arroz va en función de lo que uno esté acostumbrado a comer, pero aproximadamente un puñado, no importa si es un puñado más lleno o más ligero, lo unico que afectará es en que comerás más o menos. La soja texturizada se hincha cuando la pones en remojo, por lo que también calcula un puñado por persona.
      Si tienes más dudas, te contesto encantada!.
      Un saludo.
      Patricia.

  3. Anna Eulalia
    13/11/2018

    Patricia muchísimas gracias por el curso! Lo estamos disfrutando mucho. El salmón un éxito!!!
    Te escribo porque la verdad sí hecho de menos el recetario (en pdf por ejemplo) donde tener resumido por escrito los platos.
    Tienes pensado incluir uno en el curso? Te animamos!!!!
    Gracias,
    Un abrazo,
    anna

    • Foodieland
      14/11/2018

      Buenos días Anna,
      Nos alegra mucho que estéis disfrutando el curso 🙂
      Como hemos comentado en la última respuesta, no tenemos el recetario por escrito puesto que puedes acceder a los vídeos tantas veces como quieras, así como pausarlos y consultarlos cuando haga falta.
      Podríamos estudiar la idea de realizar todas las recetas en pdf.
      Gracias.
      Un saludo

    • Patricia Aleix
      Patricia Aleix
      14/11/2018

      Hola Anna,
      cuánto me alegro que os haya gustado!!!! y sí, el salmón es siempre un éxito así, a los mios también les gusta muchísimo.
      Respecto a lo del pdf habrás visto que los administradores del curso están estudiando la posibilidad.
      Un saludo.
      Patricia

  4. Anna Eulalia
    15/11/2018

    Muchísimas gracias. Los cursos entonces serían perfectos!!!
    Sin poder disponer por escrito de las recetas a mi entender los cursos no son completos.
    O un e-book chulo con fotos.
    Curso brillante Patricia. Regracias!!!!

Deja un comentario