Panes sin gluten

Elisa Senra

CONTENIDOS DEL CURSO

Panes sin gluten

Profesor/a Elisa Senra
  • Panes sin gluten 9

    • Conferencia1.1
      Presentación 02 min
    • Conferencia1.2
      Panecillos rústicos 11 min
    • Conferencia1.3
      Pan paleo 09 min
    • Conferencia1.4
      Pan de trigo sarraceno 05 min
    • Conferencia1.5
      Pan dulce 03 min
    • Conferencia1.6
      Pan de tahini 03 min
    • Conferencia1.7
      Panecillos de coco 08 min
    • Conferencia1.8
      Untables 08 min
    • Conferencia1.9
      Ayúdanos a mejorar
54 min. 9 video lecciones

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este curso de panes sin gluten quiero enseñarte que crear tu propio pan no tiene por qué ser difícil. Se trata de recetas muy rápidas, que cualquiera puede hacer sin casi maquinaria (algunos se hacen con un bol). Pero lo más importante es que son saludables, la mayoría sin harinas y todas sin levaduras, aptas para diabéticos, personas con candidiasis, celíacos, intolerantes al gluten o a los lácteos.

La mayoría de recetas de panes sin gluten que encontramos en internet contienen gomas, almidones, maíz e incluso azúcar. ¿Te imaginas panes con pocos ingredientes y que se preparan rápidamente sin esperas? Este es tu curso.
Te enseñaré cuales son las mejores harinas sin gluten, cómo hacer pan sin levadura, panes paleo sin cereales, pan de molde con toque dulce, pan proteico, con cereales enteros y hasta panecillos bajos en carbohidratos.

Como te he dicho antes muchos de los panes se hacen tan solo con un bol, otros con una batidora de vaso convencional y alguno más gourmet con un procesador de alimentos estándar.

No te preocupes porque también te enseñaré en el curso cómo seleccionar la mejor maquinaria y todos mis consejos y trucos para que tus panes sean un éxito asegurado.

54 min. 9 video lecciones
35 €
REGALAR ESTE CURSO
Elisa Senra
Hola, me llamo Elisa, soy coach nutricional y creadora de recetas saludables, sin gluten, lácteos ni azúcar. Empecé mi proyecto Volilà Elisa hace más o menos 3 años a raíz de que mi madre se enfermase de cáncer de mama. Desde ese día, toda la familia hemos ido cambiando nuestro estilo de vida y la verdad es que la evolución a nivel físico y también a nivel psicológico ha sido increíble. Es por eso que hoy en día mi pasión es transmitir a los demás que comer sano también puede ser muy rico, fácil y vistoso. Si quieres conocer un poco más a Elisa, puedes visitar su blog voilaelisa.com

35 €

EN FOODIELAND SIEMPRE ENCONTRARÁS CURSOS CON LAS RECETAS MÁS RICAS Y SANAS

    1 Comentario

  1. merce1512
    17/09/2018

    Hola, me gustan mucho los videos y pronto pondré en práctica alguna receta, se ven fáciles ya que estoy acostumbrada a ver estos ingredientes y consumirlos. Pregunta :
    No hay PDF de las recetas para tenerlas más a mano en la cocina y no tener que ver el video ? Gracias !!

Deja un comentario