¡Hola mundo!

¡Bienvenidos a Foodieland!

Foodieland es una academia online de cocina que nace de la combinación de 3 personas de carácter emprendedor en diferentes ámbitos, como son la realización audiovisual, el diseño y el marketing; y del interés común por los temas de la nutrición y la salud.

Sabiendo que actualmente existe una gran desinformación y a la vez un gran interés en relación a los temas de la alimentación y la cocina, hemos decidido abarcar un proyecto a través del cual transmitimos estos conocimientos con base nutricional y culinaria a cada uno de los interesados. Además, hacerlo de una forma muy visual, con ritmo y sobretodo asequible para la mayoría.

Esta academia online está pensada para ofrecer algo diferente, un valor añadido. Queremos que el público realmente pueda aprender a cocinar, a tratar sus patologías, a mejorar en salud y a conocer las bases de la nutrición.

La academia cuenta con colaboradores muy diversos y con muchas cosas que contar. Desde la cocina para niños hasta la cocina relacionada con la medicina china, pasando por cursos especiales sin gluten, sin lácteos, sin azúcar, el famoso batch cooking o la repostería saludable. Todo ello para conseguir un cambio a través de la cocina y acompañar a todo aquel que tenga interés en cambiar sus hábitos alimentarios.

En Foodieland descubriréis nuevos alimentos, nuevas formas de cocinar, combinaciones de sabores, recetas originales… Todo en un formato de vídeo online con una realización muy cuidada y una estructura fácil de seguir.

¡Nos vemos en Foodieland!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.